BIENVENIDOS A TODOS!!!

Somos 2º A de la EP Nº 32
"Dr. Ignacio L. Albarracín" (Temperley).
Los invitamos conocer nuestro proyecto
y muchas cosas más que suceden en nuestra querida escuela 32...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Y salió todo muy bien!!!

Hoy en el Encuentro con la Palabra, todos los cursos expusieron sus trabajos y contaron cómo los realizaron, qué han aprendido, qué fue lo que más les gustó hacer, qué libro les gustó más...


A las 9:00 hs. 2do. Ciclo tomó la palabra y expusieron sus carteles y trabajos, y 4to. año ofreció una obra de teatro de Javier Villafañe.


Para finalizar, Liliana Bonel les narró un cuento.
La escuela invitó a los nenes del prescolar del jardín de infantes (ubicado al lado) para que pudiera escuchar los cuentos de Liliana Bonel, pasadas las 10:00 hs, junto con los alumnos de 1er. Ciclo.












Ella nos contó dos cuentos: El paraguas del gigante y La bruja Berta.






















Luego empezaron los nenes guiados por sus seños a exponer:

1er. año: Cuentos con lobos

























2do. año: Cuentos con brujas














































El cierre estuvo a cargo del equipo directivo: la Sra Claudia y la Sra. Noemí,  hicieron hincapié sobre la importancia de narrarle cuentos y anécdotas a sus hijos, dedicándoles un tiempo enriquecedor para su imaginación, vocabulario, expresión, en un clima afectivo y familiar.





Muchos padres participaron, qué bueno, no? Los nenes sienten mucha alegría con su presencia y por supuesto, los docentes también!!! Y es muy importante que sepan qué hacen sus hijos en el cole y acompañarlos en este lindo camino del aprendizaje.












martes, 10 de noviembre de 2009

Falta muy poquito!!!

Este viernes de 9 a 11 hs. realizaremos El encuentro con la Palabra!!! Y además contaremos con la presencia de Liliana Bonel.

Estuvimos terminando trabajos y ensayando mucho con la seño.